Somos un ‘Solete‘. Y no lo decimos nosotros. La Guía Repsol decidió otorgarnos, en octubre de 2022, el Solete Guía Repsol en reconocimiento a nuestro trabajo en la categoría de Restaurantes y Menús del Día. ¡Y qué queréis que os digamos! Que nos hace muchísima ilusión que una publicación como la Guía Repsol, que da visibilidad a lugares escogidos por un equipo de expertos en gastronomía, haya seleccionado el restaurante Balandra para pasar un buen rato gastronómico. Además de ilusión, ¡nos hace felices! Y como se dice en estos casos (¡y es cierto!), reconocimientos como éstos renuevan las energías y espolean a seguir trabajando para todos vosotros.
Os animamos a embarcaros en nuestra Balandra para disfrutar de una excelente travesía sensorial. Nos encontraréis en el corazón del barrio de pescadores del Serrallo, en Tarragona, dispuestos a ofreceros el mejor maridaje posible con productos frescos y de calidad, kilómetro cero (Km0) y, en nuestro caso, un restaurante eminentemente de pescados, arroces y marisco, milla cero (Milla 0). Para maridarlo, en nuestra carta de vinos y espumosos encontraréis unas sesenta referencias para que vuestra experiencia enogastronómica sea completa.
Y ya que nos han otorgado el Solete Guía Repsol en la categoría de Restaurantes y Menús del Día, os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestra carta y a los menús especiales, tanto el del arroz, como el pica-pica , como el de la mariscada, si queréis que el homenaje sea completo. También os invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram, donde encontraréis fotogafias, reeles y vídeos de nuestro día a día.
El equipo del Balandra siempre aconsejamos que vengáis al restaurante a disfrutar de vuestra experiencia gastronómica pescadora y marinera, pero que sepáis que también podéis encargar diversos platos para llevaros a casa, a través de la web. Echad un vistazo a la pestaña «Para llevar«.
En fin, contentos de que el Balandra es un Solete Guía Repsol y de teneros en casa. ¡Os deseamos una feliz travesía gastronómica!